Spirit: El Indomable

Spirit: El Indomable

Por: Luis Wolf

Spirit el indomable, la nueva película de Dreamworks y Universal que se estrenará el próximo 10 de junio en cines y aquí te damos lo por menores de la película.

La historia nos contará las aventuras de Lucky Prescott (o Fortuna como suelen llamarle en gran parte de la película). Lucky es una niña intrépida que no se lleva muy bien con las reglas en casa del abuelo Prescolar, el cual toma la decisión de regresarla con su padre, Jim, durante el verano. Durante su viaje puede ver a una manada de corceles salvajes, aquí es la primera vez que podemos ver a Spirit.

 

Fortuna no sabe mucho sobre su padre o su madre, Milagro,  ya que después de un desafortunado accidente está última muere y la pequeña es enviada con su abuelo y su tía Cora, para que la niña crezca en la gran ciudad, al llegar al pueblo de Miradero la niña se siente poco animada, situación que cambia cuando ve su primer rodeo, apartir de ese momento hace amistad con Abigail y Pru, un par de niñas aficionadas a los caballos.

 

Por azares del destino Spirit llega al poblado dónde unos bandoleros tratan de domarlo sin mucho éxito, Lucky con la ayuda de Abigail y Pru logra acercarse al caballo y domarlo forjando un vínculo con el. Este vínculo será de gran ayuda en la aventura que les espera dónde se puede ver qué con confianza, amistad y cariño no existe un reto grande para nadie.

 

En la versión en español cuenta con las actuaciones de voz de Mía, Nina y Erick Rubín, Andrea Legarreta y Eiza González, es una película que toda la familia puede disfrutar.

 

Recuerden que por la contingencia del Covid-19 las salas de cine tiene poco aforo y son sanitizadas después de cada función por lo cual no duden en asistir a su sala favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.