Luisa Vox llego Abstracto para cautivarnos con su música.

Luisa Vox llego Abstracto para cautivarnos con su música.

Hace unos días conocimos a una regiomontana que la está rompiendo en grande. Luisa Vox está en Abstracto .

En 2016 lanza su primer material "It's a Matter is Time".   -"desde muy pequeña el ingles siempre fue como una segunda lengua,  y pues en ese momento me fui más sencillo expresar todo lo que tenía que decir en ese material en inglés..." Dónde incluyó el sencillo "When I Saw You", que le abrió las puertas a uno de los festivales más emblemáticos de México "Pal norte 2019".

-"toda una experiencia llena de aprendizaje ,me llevo muchas experiencias positivas "

Desde muy pequeña se interesó en la música , a los 7 años de edad aprendió a tocar guitarra en School of Rock, que desde entonces, a sido su alma máter .

Este año saca dos nuevos sencillos "7 Hrs y 43 min"  y "tú y el mar atrás " , marcando un antes y un después de su música. Se escucha una madurez en su forma de escribir y en su música.

Sientes una nostalgia y melancolía al escuchar estos dos últimos temas. Hace no mucho pérdida de una persona muy cercana a ella la hizo trasformarse y su música lo hizo también.

Este último semestre del año esperamos la última parte de su disco así que tienen que estar pendientes de todas las actualizaciones de sus redes sociales.

La intérprete de los temas "ganas de ti", "espejos", "4am" y "City lights" tiene varias sorpresas para lo que resta del año de la mano de Flip Tamez (guitarrista de Jumbo) que ser un maestro, se ah convertido en un mentor en su carrera .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *