Curso Intensivo de Teatro Musical Online

Curso Intensivo de Teatro Musical Online

 

Es un curso intensivo de teatro musical online, nuestro director es el músico, cantante y actor Joshua David Cavanaugh desde Nueva York a compartirles su experiencia en las mejores compañías de teatro musical en San Diego y NYC. Contaremos con la presencia Ivonne Grandé, coreógrafa y bailarina profesional en teatro musical egresada de una escuela en Londres.

La maestra de Tap Alejandra Noriega, reconocida internacionalmente en tap de teatro musical y con la bailarina Irantzu de Gandiaga que les dará clase de Barré y acondicionamiento físico.

El curso es de 4 días y es totalmente practico. TODOS los participantes tendrán su espacio para revisión de canciones y así poder prepararlos individualmente en cada área!

Contaremos con la presencia de J. Scott Lapp y Chelsea Lapp.

J. Scott Lapp es un productor y director en Broadway, recientemente fue el director del Príncipe de Egipto en Londres. Ellos nos compartirán su experiencia tanto en audiciones como en las diferentes producciones en las que han participado.

Se hará un performance final en donde los invitados podrán ver su trabajo. No pierdas la oportunidad de aprender de los mejores! Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *