RAMMSTEIN OTRA VICTIMA MAS, PARA POSPONER SU GIRA POR EL COVID-19

RAMMSTEIN OTRA VICTIMA MAS, PARA POSPONER SU GIRA POR EL COVID-19

Desde que empezaron a tomarse medidas severas para empezar a mitigar el coronavirus, una de las principales acciones fue cancelar toda clase de eventos masivos, incluyendo los amados conciertos y festivales de música. Poco a poco hemos visto como se han pospuesto o cancelado los shows en vivo, y al parecer Rammstein también tendrá que dejar en pausa sus planes por el COVID-19.

A través de su cuenta de Facebook, la banda alemana anunció que en vista de la situación mundial que vivimos por el coronavirus, que hace prácticamente imposible que se lleve a cabo su gira en estadios, han tomado la decisión de posponer las presentaciones que tenían planeadas para este año.

“Actualmente estamos comprobando si es posible reprogramar las fechas y comunicaremos cualquier actualización tan pronto como sea posible. Todas las entradas seguirán siendo válidas hasta entonces. Gracias de nuevo por su comprensión y paciencia”, fue lo único que mencionó Rammstein.

Rammstein tiene programadas dos fechas en México –para ser exactos el próximo 26 y 27 de septiembre– en el imponente Foro Sol de la CDMX, donde la banda tenía planeado dar uno de los shows más impactantes de toda su historia, llenos de pirotecnia que te deja con el ojo cuadrado combinado con esos rolones que a cualquier ponen a mover la mata.

La emoción por ver a Till Lindemann y compañía fue tanta que, en cuestión de minutos los boletos para ambas presentaciones se agotaron, dejando a muchos fans de hueso colorado con ganas de vivir la experiencia completa de estar en un concierto de la aplanadora alemana en vivo y a todo color.

Hasta el momento no han especificado cuáles son las fechas que tendrán que ser pospuestas, pues en un comunicado publicado en su página oficial mencionan que son las que estaban planeadas en Europa. Pero como ya hemos dicho antes, México formaba parte de dicha gira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *