A-HA SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN MEXICO

A-HA SE PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN MEXICO

Alejandra Uriega

La banda noruega; emblemática e icono delos años 80´s se presentara finalmente en México; esto será el próximo 22 de septiembre en el Auditorio Nacional, presentando su gira mundial “Huntinh High and Low”.

Durante este evento viajaremos al pasado y recordaremos los peinados con crepe, colores neón; y bailaremos al ritmo de synthpop y new wave  y con temas clásicos como: “MottenHarket” y su más grande éxito “TakeOn Me”.

El nombre de esta gira se deriva de la celebración de 35 años del lanzamiento de su disco debut que lleva el mismo nombre; con la que también recorrerán otros países como: Chile, Estados Unidos, Portugal, Francia, Alemania y Reino Unido.

Actualmente, el video “Take On Me” alcanzó el billón de vistas en YouTube convirtiéndolo en el segundo más visto de los años 80 en la plataforma. Fue en el año 1985 cuando este fue lanzado; pero actualmente se restauró a una resolución 4K; esto para mejorar la calidad y con ello demostrar porque para su época innovó con las técnicas de ilustración, acción en vivo y bocetos de lápiz.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *