Las maestras del engaño

Las maestras del engaño

Las protagonistas son Josephine (Anne Hathaway) una mujer bastante sofisticada, acostumbrada a estafar hombres millonarios de la rivera Francesa y Penny (Rebel Wilson), Un poco más de barrio, estafando en bares y lugares comunes por algunos dólares con su estilo irreverente; valiéndose de las redes sociales de ligue, como tinder.

La vida hace que coincidan en un tren camino a un pequeño poblado, dónde si bien es conocido por la gente adinerada que lo habita y visita, también resulta ser muy pequeño para qué ambas cometan sus atracos. Es entonces que deciden hacer una apuesta, dónde la ganadora podrá quedarse en el territorio y la otra, tendrá que irse.

Anne Hathaway inspira un toque de dulzura y sofisticación a la película mientras que su contra parte Rebel, es una chica sin ningún tapujo y un desastre total, esto genera química y hace que las chicas se complementen y surja algo gracioso; ¡pero! no les vamos a mentir porque obviamente hay muchas cosas que caen en lo sosas.

Lo que tal vez le criticamos al director es que creemos que no exprimió por completo al elenco, pues en algunas ocasiones se quedaron muy flojos, pues el talento que reunió en esta cinta pudo haber dado para mucho más.

A grandes rasgos podemos decir que “Maestras del engaño” no es la mejor película de comedia del año, pero si es una divertida película que vas a disfrutar y que recomendamos vayas a ver si quieres pasar un buen rato olvidándote del estrés laboral de esta semana. Tiene algunas ocurrencias que vas a amar y otras simplemente pasarán desapercibidas, así que no vayas con muchas expectativas y solo disfruta del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *