Ezviz Mini O 1080p – Gran cámara de seguridad a un bajo costo

Ezviz Mini O 1080p - Gran cámara de seguridad a un bajo costo

La Ezviz Mini O 1080p es una cámara de seguridad de muy bajo costo que puede no tener la profundidad de las funciones y el excelente video que ofrecen las cámaras más caras.

Pero el Mini O nos ofrece una calidad de video suficientemente bueno, un audio excelente y las herramientas esenciales que los usuarios necesitan para el monitoreo doméstico básico.

Diseño:

Comenzaremos hablando del diseño. El mini O 1080p ocupa poco espacio. Aproximadamente 4.5 pulgadas de alto y solo 1.25 pulgadas de profundidad en su punto más grueso, gira en todas direcciones en la articulación que lo conecta a la base redonda de 1.6 pulgadas.

A pesar de ser una cámara wireless aún se requiere del cable de corriente que se incluye en la caja, este se enchufa en un puerto mini-USB en la parte trasera y un pequeño bloque de energía de 1.5 x 1.5 x 0.75 pulgadas.

Calidad de audio y video El Mini O 1080p tiene un campo de visión de 135º y captura video HD de 1080p y cuenta con un sensor CMOS de 1 / 2.7 pulgadas y 2 megapíxeles.

Durante las pruebas de luz fueron con una buena calidad (aunque no la mejor), los colores son precisos y cuenta con un contraste bastante fuerte. El lente de la cámara muestra pixelación aunque las caras son muy claras.

Ahora, la parte en donde podemos ver su debilidad, es en las pruebas de noche en donde la pérdida de detalle es muy grande. Mientras que el movimiento capturado es borroso, las caras eran claramente reconocibles. La Mini O cuenta con 12 LEDs infrarrojos que sí ayudan a que tenga una buena iluminación en el centro de las capturas.

La Mini O puede alojar una tarjeta microSD con hasta 128 GB de almacenamiento. Sin embargo, si no se adquiere el almacenamiento en la nube, las opciones se limitan sólo a lo que se puede ver en la cámara en vivo, las notificaciones push y la configuración del dispositivo guardada en la nube. (en lugar de solo localmente).

En la compra de la cámara se incluye una versión de prueba de 30 días para un plan de almacenamiento en la nube. Después de ese mes inicial, cuesta $ 5.99 USD / mes por cámara, o $ 59.99 USD / año. Un plan de 30 días cuesta $ 10.99 USD / mes por cámara, o $ 109.99 USD / año. Ezviz no ofrece descuentos para cámaras adicionales.

La Ezviz Mini O 1080p no cuenta con la gran calidad de video en cuanto a cámaras de seguridad se refiere. Pero por solo $59.99 USD, es un dispositivo que cumple bastante bien. Esta cámara, por menos $100, ofrece el video, audio y las herramientas que necesitas para vigilar tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *