Secretos de Belleza – Agua Micelar de L’oreal

Secretos de Belleza - Agua Micelar de L’oreal

Hoy quiero platicarles un poco más sobre un producto que para toda chica es super esencial después de un largo día, cuando al fin puedes descansar y entonces llegó ese momento de consentirse, hablo del Agua Micelar de L’oreal, es un producto muy útil que tiene más de un beneficio, bueno y si no sabes bien que es aquí te explicare de que estoy hablando.

Lista ¡¡¡comencemos!!!

¿Qué es el agua micelar?

El agua micelar es un líquido acuoso para limpiar el rostro profundamente. A diferencia de los jabones o los desmaquillantes, el agua micelar contiene micelas que actúan sobre la grasa y las impurezas de la piel del rostro encapsulándolas para removerlas. Es un producto que está muy de moda por sus grandes beneficios, ya que además de limpiar también hidrata, calma la piel y hasta reduce la apariencia de los poros.

¿Para qué sirve el agua micelar?

El agua micelar tiene múltiples beneficios: si sueles maquillarte todos los días puedes utilizarlo como un desmaquillante, en especial si no usas maquillaje a prueba de agua, ya que si tu mascara o labial son waterproof quizá necesites ayuda de toallitas demaquillantes o un desmaquillante en crema antes de aplicar el agua micelar. Si no sueles usar maquillaje también puedes usar el agua micelar, ya que durante el día la piel va reteniendo la suciedad del medio ambiente, generando sebo natural o produciendo grasa, por lo que usar agua micelar te ayudará a remover todas estas impurezas para que tu piel respire.

 ¿Cómo se usa el agua micelar?

Se puede utilizar agua micelar por las mañanas y por las noches. Al despertar y antes de lavar tu rostro, utiliza un poco de agua micelar sobre un algodón para remover el residuo de tus tratamientos de noche, después lávalo sólo con agua y continúa con tus productos de día para hidratación, protección solar y maquillaje. En tu rutina de belleza nocturna, el agua micelar es el producto que debes utilizar durante el desmaquillado y antes de hidratar tu piel o aplicar tus tratamientos nocturnos. Notarás que gracias a sus bondades ya no necesitarás invertir en productos desmaquillantes o tónicos, el agua micelar suele reemplazar ambos.

Aquí te comparto algunas razones de porque debes probar el agua micelar de l´oreal:

  • Es perfecta para pieles sensibles.
  • Remueve el maquillaje (solo el que no es a prueba de agua) y las impurezas que recolectamos durante el día.
  • Se puede usar sobre ojos, rostro y labios.
  • Es hipoalergénico.
  • Deja una sensación de frescura después de usarla.
  • Podemos usarla en las mañanas como tónico y después aplicar nuestras cremas hidratantes o en las noches como limpiador y desmaquillante.
  • El precio es bastante accesible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *