El Sol también es una estrella

El Sol también es una estrella

Este 17 mayo llega a los cines de México, " El sol también es una estrella", el largometraje dirigido por Ry Russo-Young. La película se desenvuelve en la novela para adultos jóvenes del mismo nombre escrita por Nicola Yoon y es protagonizada por Yara Shahidi y Charles Melton quienes tienen el papel de 2 inmigrantes en Nueva York.

Charles Melton (Daniel Bae) es un joven coreano poético, quien está preparándose para estudiar medicina así mismo seguir con el mandato que le impusieron su padres surcoreanos aunque a el real mente no le interese de todo porque lo que más le apasiona es escribir.

Por otra parte Yara Shahidi protagonizando a (Natasha Kingsley) es una mujer jamaiquina que tiene con su familia 9 años viviendo en Nueva York en donde ella y su familia de encuentran en una situación de ser expulsados del país y ella ara todo lo posible por permanecer en el país.

Debemos aceptar que el argumento puede no ser de lo más cotidiano de este largometraje, porque es un tema ya muy común en la actualidad acá abajo te iremos diciendo porque.

" El sol también es una estrella” es una historia romántica de cómo no importa el estatus social o la cultura de donde provengan, sino más bien se trata del destino que les tiene preparados a estar juntos aunque ella está muy incrédula a q deban de estar juntos pero sin embargo el hace todo esfuerzo posible para hacer que ella se trague sus palabras y se deje llevar.

La duración del filme es de 100 minutos, pero los mismos no se hacen pesados puesto que la historia está bien distribuida para que el espectador no pierda interés y no se aburra de lo cotidiano que le puede resultar por el teman en el que se desenvuelve.
Cabe mencionar que Daniel bae nos mostrara que la vida es cuestión de señales solo hay que saberlas interpretar y estar decidido lo que uno quiere para encontrar la felicidad sin importar el color de piel o cultura.

El elenco está comandado por: Yara Shahidi, Charles Melton, Keong Sim, Faith Logan, Gbenga Akinnagbe, Jake Choi, Cathy Shim. Quienes cada uno de ellos hacen un muy buen papel reaccionando de la manera adecuada a las exigencias de su personaje el cual pasa por diversas emociones como la felicidad, enamoramiento, frustración, drama, incredibilidad, etc.

El sol también es una estrella es una película que puedes ver con tu pareja cualquier fin de semana y pasar un buen rato con un producto bien hecho enfocado a las casualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.