INTOCABLE regresa a México – 28 de Septiembre a la Arena CDMX

INTOCABLE regresa a México - 28 de Septiembre a la Arena CDMX

Después de su exitosa presentación en el Festival Vive Latino 19, INTOCABLE nos anuncia hoy su próximo concierto en la Arena Ciudad de México este 28 de septiembre, presentando su nueva producción “PERCEPCIÓN”.

Desde Zapata, Texas los liderados por Ricky Muñoz llegan a conquistar a todo su público con todo su repertorio musical que interpretaran la capital del país y que mejor lugar que este espectacular recinto, la Arena Ciudad de México.

Han recibido en su larga y exitosa carrera artística dos premios Grammy por el álbum Íntimamente (Mejor álbum mexicano-estadounidense en 2005), y Classic (Mejor álbum Norteño en 2011)– y siete nominaciones al premio Grammy, así como varios premios Latín Grammy, premios Lo Nuestro, Billboard Latinos y Premios Billboard mexicanos.
La actuación de los músicos texanos forma parte de su Percepción Tour 2019, con la que planean recorrer todo México y la Unión Americana, llevando a cada escenario todos sus grandes éxitos, además de los temas de su nuevo álbum y una renovada producción diseñada especialmente para esta gira.

Aprovecha la preventa con Banco Azteca del 25 al 27 de Marzo

Lugar

Adquiere tus boletos en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *