Bvrton – Somos Seres

Bvrton - Somos Seres

Abstractos, llego el momento de recomendar a una banda de rock disco mexicana su nombre es Bvrton y estará presentando su nuevo material musical “SomoSeres”, durante concierto el próximo 19 de octubre en el Foro Indie Rocks!

Acompañados de la banda paraguaya Villagrán Bolaños, y  la ganadora del  concurso que ellos mismos lanzaron para escoger una banda abridora  los Rebel Rider; Bvrton agrupación originaria de la Ciudad de México que define su estilo como “rock-disco”, con tintes de rock pop, dance, techno y blues, prepara un gran repertorio para deleitar sus seguidores, además de muchas sorpresas que están preparando para este show, donde ellos en conferencia nos aseguraron que habrá invitados en el escenario donde habrá unas colaboraciones, que mantuvieron en secreto.

Bueno les contare un poco de lo que nos platicaron en una breve charla con ellos comentaron que, en 2017, cambiaron su lugar de residencia dejando de lado toda su vieja vida en la ciudad, trabajo, familia, amigos, para iniciar de manera temporal una nueva vida en las playas de San Francisco, Nayarit, con la finalidad enfocarse y concentrarse en la producción de “SomoSeres” material producido por el ganador del Grammy Latino, Yunuén Viveros.

De ese material, la agrupación lanzó los dos primeros sencillos en plataformas digitales “Sunset San Francisco” y “Cosmo”, indicó en un comunicado.

De acuerdo con la banda, “SomosSeres” se define como un cambio de switch y raíz en sus vidas luego de darse cuenta que no existen sin el público que los escuche, convirtiéndose todos en una gran familia y un solo ser.

Esa es su tercera producción musical del grupo mexicano, luego de “Despertando”, y “Sueño, luego existo”.

A lo largo de su carrera han compartido escenario con bandas como Café Tacvba, Nortec Collective, DLD, Los Estrambóticos, entre otros; y han pisado escenarios de festivales como Wine Colors & Music Festival, Izcalli Fest, Festival Ajusco, Semana de las Juventudes, Prudence Fest y Festival Sayulita.

Así que abstractos prepárense para bailar y pasar una noche llena de fiesta acompañada con el rock-tecno que Bvrton tiene para ustedes los boletos están disponibles en boletia  https://bvrton.boletia.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *