¡Llega el Festival Catrina!

¡Llega el Festival Catrina!

 

Abstractos, el Festival Catrina se acerca y la pregunta es ¿ustedes están listos para disfrutar de la fiesta?

Este festival se realiza desde hace tres años en Cholula, Puebla, y desde entonces se ha posicionado bastante bien no solo ahí, sino entre la gente que habita en la ciudad así como  los que viven en los alrededores; este festival debido a su magnitud ya cuenta con una personalidad muy  bien definida, con corazón propio y muy específica con la gente que lo visita, pues hace una muy buena combinación entre la música y las tradiciones poblanas en el mes de noviembre, haciendo  una gran fiesta cultural y de entretenimiento.

El Festival Catrina realizará su tercera edición el próximo 8 de diciembre con un cartel muy variado y lleno de sorpresas como suelen hacerlo los organizadores pues uno de sus propósitos es brindar una experiencia increíble a sus asistentes y colocarse como uno de los eventos más importantes del país.

Dentro del cartel de este año se pueden ver anunciados  a Morat, Mago de Oz, Jumbo, Inspector, Chicano Batman, Cuco Chetes, Reyno, Alice True Colors, Galindo, Le Butcherettes, Hello Seahorse!, Mi Banda el Mexicano, Sabino, Polaris y Callate Mark entre otros, pero las sorpresas de la edición de este año es la participación de  Weezer, pero el asunto no  termina aquí  si  aún no te encontrabas del todo satisfecho con el line up y querías una razón más para ir, el festival anunció que Die Antwoord se suma al cartel. Así que esta edición promete ser una fiestototota inolvidable.

Así que amigos abstractos, te recomendamos buscar desde ya hospedaje, transporte y, obvio, no dejar hasta el final tus boletos.

Aquí te dejamos nuestra recomendación si buscas contratar un Tour desde la ciudad de México, simplemente el mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.