Booking Management Brokers, Séptima Edición.

Booking Management Brokers, Séptima Edición.

Todo listo para que la Séptima Edición de la Convención Anual del Booking Management Brokers (BMB, por sus siglas en inglés), la cual se llevará a cabo el próximo martes 21 de agosto de 2018 en el Auditorio Nacional de la CDMX.

La Industrial de la Música es sin duda uno de los mercados más importantes, desde hace muchos años este sigue creciendo de manera impresionante, esto ha dado pie a la creación de nuevas prácticas que a la par de las nuevas tecnologías y formas de comunicación, impulsan a los nuevos talentos para hacer sustentable este gran negocio.

Entre estas actividades el Networking es muy importante hoy en día, no solo para la música, sino para cualquier tipo de negocio que tenga el objetivo de ser visto como un referente dentro de su ámbito.

Así es como la BMB (Booking, Management & Brokers) llega a su séptima edición, en una convención que funciona para intercambiar información entre promotores de espectáculos y representantes de talento artístico para ferias, palenque, privados, teatros del pueblo, eventos públicos, masivos y corporativos, así como los directivos de agencias que programan eventos para grupos y convenciones en todo el país.

Dentro del catálogo de artistas que se presentarán en esta reunión anual destacan: Aarón y Su Grupo Ilusión ft Mariana Seoane, Los Wapayasos y Horripicosos, Playa Limbo, Sin Bandera, Hombres G, Enanitos Verdes, Huevos Revueltos, Nena Mendoza, Noel Schajris, Bowie Rock Sinfónico y Cecilia Toussaint, por mencionar algunos.

 

Managers, personal managers, brokers, tour managers, productores, agencias de booking & management, cantantes, actores, publirelacionistas y medios de comunicación pueden asistir a esta Séptima Edición de la BMB en el Auditorio Nacional el próximo 21 de agosto de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.