Bazar Emergente

Bazar Emergente

 

Un proyecto que reúne artistas emergentes, música independiente, compartir ideas, comida 100% original y mexicana, moda, y muchos géneros musicales es lo que el Bazar emergente tiene como protagonista. Abstractos, prepárense para una experiencia totalmente única.

Hace unos días nos lanzamos a el hermoso restaurante mexicano Doña Vero para platicar con los organizadores y parte del talento que se va a presentar este 12 de agosto en Capitán Gallo.

Un punto de encuentro entre músicos, promotores, estudios de grabación y representantes de la industria.    Seamos honestos, siendo músicos independientes a veces el camino es complicado o no sabes como dar ese siguiente paso, aquí en el Bazar emergente podrás encontrar ese pequeño consejo, intercambiar ideas y stickers con bandas con un renombre en la música independiente.

Este evento tendrá dos partes. La primera de la convivencia entre músicos para presentar planes organizacionales y de trabajo, para saber cual ese siguiente gran paso a dar en la industria

El segundo más dirigido a los fans, habrá showcase de algunas bandas y algunas darán una presentación totalmente en acústico que no te puedes perde.

Rude Boys, Revolver, Tyndall, Ruta Calavera, Alma Callejera, Raztlan, Calavera de Azúcar, Desenchufados, Flora Casanova, serán algunos de los artista que darán vida a este show.

Algunas de las marcas presentes en este Bazar: “Común medio “estudio de grabación, Ruido Back Line, Reality FX estudio, Fashion Under Ground, marca de playeras de “Seguimos Perdiendo “, en la comida no te puedes perder de los sopecitos y gorditas de “Doña Vero”, se los digo desde ya, están riquísimas. Helados artesanales “Bugambila” y no puede faltar el toque especial del mezcal de “Mezcalavera “.

La cita es este 12 de agosto en Capitán Gallo en la calle de Ayuntamiento 145 en la colonia centro a partir de las 12 horas.

Si vienes del futuro no tan lejano cuéntanos Abstracto, ¿que tal las propuestas de todas esas bandas en acústico? Dime la verdad, quedaste enamorado de los antojitos de “Doña Vero” lo sé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *