Estereox – «Aura»

Estereox - "Aura"

Rock con toques de los 70’s, con influencia del Brit de los 90’s, nostalgia con nuevos aires, es la propuesta que está banda nos regala. Abstractos, Estereox está en la casa.

Directamente desde ciudad Satélite llega Estereox músicos con un proyecto que sabemos a más de uno le va a encantar.

Con dos discos completos, dos LP, dos EP y diez años de experiencia hablan de una historia completa que tienes que escuchar, déjate envolver con el rock Estereox.

Esta vez están promocionando su cuarto material “Aura” un EP bajo la producción de Flip Tamez, guitarrista de Jumbo, el cual cuenta cinco canciones.

Con claras influencias del rock británico de los 70’s, y del blues rock, los buenos guitarrazos no pueden faltar, para conocer más de esta propuesta y entrarle de lleno a su música puedes empezar con:

  • “La máquina “. De su primer disco, es como un estandarte y una imperdible primera canción.
  • “Cherokee “. Se desprende de Aura, su nuevo EP, una canción con mucha energía.
  • “Amanecer “. También de Aura es canción que no sólo recomiendan ellos y nosotros, si no también Spotify como primera opción.

Obviamente la música es bella en tus audífonos, pero es aún más bello poder escucharla en vivo, por eso no te debes perder el tour de Estereox por la CDMX van a estar esperándote en:

  • Metro Chabacano el miércoles 1 de agosto a las 5 pm.
  • Pasagüero en el centro de la CDMX el jueves 2 de agosto por la noche 9pm.
  • Viernes 3 de agosto serán dos eventos a las 5 pm en metro Ermita y por la noche en Shamrock en Izcalli a las 9pm.

Abstractos, los pretextos sobran para escuchar a Estereox en vivo. Si vienes del futuro, cuéntanos ¿Cómo te fue con todo el rock de Estereox?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *