La peor semana – Adam Sandler

La peor semana - Adam Sandler

Todo en la vida conlleva una evolución y sobre todo los roles en la vida van cambiando, primero eres el adolescente rebelde, el veinteañero en busca de éxito, después un adulto intentando dejar una huella en el mundo.  Eso le ha pasado a Adam Sandler y ahora en su nueva película “The Week Off” “La peor semana” en español, muestra una faceta de padre preocupado por sus hijos y en busca de dar y hacer todo por ellos.

El día de la boda de la hija de Kenny (Adam Sandler) y el hijo de Kirby (Chris Rock) está a punto de llegar y las dos familias deben de reunirse para asistir al evento.  Las diferencias entre ambas familias son muy marcadas y no es una cuestión racial, es una cuestión, económica y de valores.

Kenny se propone hacer la mejor boda del mundo para su hija, aunque su situación económica no es la mejor, mientras que Kirby un cirujano exitoso y todo un playboy tiene una economía bastante holgada.

Las situaciones a las que se enfrentan a lo largo de la película van de la comedia a la reflexión de las relaciones familiares, mostrando que los valores están sobre el dinero.

Sandler nos sigue mostrando que la comedia es el medio en el que mejor se desarrolla y más con la compañía de Chris Rock y su inseparable actor de reparto Steve Buscemi, nos sigue mostrando situaciones que nos roban una sonrisa peor siempre buscando adentrarte más a la trama, deja un poco de lado la comedia física y se centra en la comedia de situación basada en problemas cotidianos llevados al extremo.

La película está dirigida por Robert Smigel el famoso escritor de Saturday night live, que hace su debut con esta cinta, el guion es co-escrito entre Adam Sandler y Smigel, acrecentando la relación entre Happy Gilmore, la productora de Sandler y Netflix.

La peor semana engrosa la lista de películas de Sandler, una buena opción para el fin de semana, reír y entretenerse, ya está disponible en Netflix para que puedan disfrutarla.

Y recuerden #KeepCalmImBenny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *