Conoce el nuevo Samsung S9 plus

Conoce el nuevo Samsung S9 plus

 

La tecnóloga en  cuanto a móviles ha ido evolucionando, hace algunos años ni  si quiera pensábamos en que tendríamos  todo en un mismo dispositivo, pero esto ya es una realidad; la revolución tecnología nos ha alcanzado y ahora somos nosotros quienes demandamos a las compañía mayor calidad en los  dispositivos para así poder facilitarnos nuestro día a día, es por eso que dentro de las exigencias pedimos  buen diseño  cómodo para transportar así como  un buen  software que acompañe al  buen  diseño.

En esta ocasión les presentare a Samsung y su nuevo teléfono S9 plus que, con un diseño original, y nuevas características seguro será un modelo muy cotizado en el mercado.

Estas son las características que presenta el nuevo móvil de alta gama de Samsung:

Fotografía y vídeo

El S9 plus cuenta con dos cámaras:  un angular y un telefoto. Ambas capturan fotografías en resolución de 12 megapixeles, tal como el Iphone X. La diferencia radica en el rendimiento con poca luz.  Cuando tomas una foto con el S9, realmente capturas 12 imágenes simultáneamente.

Luego, el teléfono compara todas las exposiciones para crear una sola toma que incluye todos los detalles, pero con la menor cantidad de grano y ruido posibles.

Pantalla y diseño

Las características de las pantallas son básicamente las mismas en S9 y S9 Plus. Solo que la última versión es más grande: tiene una pantalla de 6.2 pulgadas frente a las 5.8 del S9. Y pesan respectivamente 189 y 163 gramos.

Con respecto a la pantalla del Iphone X, la lengüeta (notch) superior en la pantalla del iPhone X no fue adoptada por Samsung; en cambio, la pantalla del S9 es un rectángulo ininterrumpido. Los marcos en la parte superior e inferior son delgados, pero los de Apple son más delgados.

Rendimiento

En cuanto a potencia y rendimiento, Samsung equipará a su nuevo móvil, hasta el momento solo en Estados Unidos, con el último chip de Qualcomm, el cual funciona a velocidades de hasta 2.8 GHZ y tiene ocho unidades de núcleos de procesamiento. El teléfono de Apple usa su propio chip Bionic A11, que funciona a 2.4GHz, con seis núcleos de procesamiento.

Seguridad

Por último, en materia de seguridad, Samsung sigue permitiendo la ampliación de su memoria interna con SD extraíbles, en este caso, el S9 plus tendrá 64 GB incorporados, pero admite tarjetas con hasta 400 GB. Apple por su parte nunca ha permitido la ampliación de su memoria.

Samsung también sigue usando sensores de huella y escaneo de iris para desbloquear el dispositivo, mientras que Iphone ya cuenta con reconocimiento de rostro.

Por otra parte, Samsung tomó la idea de los emojis animados de Apple, que usan la cámara frontal para permitir a los usuarios animar una imagen al mover su propia cara. Samsung presentó una característica similar, pero en lugar de usar emojis, te permitirá crear un avatar.

Y después de conocer estas características, ¿será el  móvil perfecto para tus necesidades?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *