Iván Ferreiro muestra su complejidad musical en el Lunario.

Iván Ferreiro muestra su complejidad musical en el Lunario.

Txt y fotografías: Kike lindenmann

El sábado 17 de febrero el Lunario del Auditorio Nacional se envolvió en un clima de reflexión y exploración de complejidades de la vida contemporánea para recibir al cantautor ibérico Iván Ferreiro.

Los ansiosos fans del artista llenaron el venue de buena vibra después de una corta espera para ser testigos de la presentación de su quinto álbum de estudio titulado Trinchera Pop.

La banda liderada por el español Iván Ferreiro abrió el show con el nuevo tema “Canciones para no escapar”, para rápidamente contagiarnos con lo que nos esperaba esta velada, de mucha música, ritmos internacionales y bastante disfrutables.

El show continúo alegrando a los presentes con los temas “Humanidad” y la muy personal de Ferreiro, «Dejar Madrid”, ambas canciones que desataron la entrega total de los asistentes que hacían temblar el escenario del recinto entre cánticos.

Posteriormente, Iván nos regaló los temas “Inerte”, «Gran columpio” y «Pinball”, interpretados con todo el corazón, ya que el cantante no podía imaginar hasta donde habían llegado sus canciones, con el foro de Ciudad de México tan lleno. Este show continuó con “Dormilón», “Inquieto”.

De vuelta al escenario y para continuar con el set de reflexión, aparecieron las rolas “Equilibrio” y “Pensamiento”, para dar pauta a bajar un poco el mood eufórico que el aforo estaba presentando, con un toque melancólico pero agradable.

“Años 80’s”, una de sus canciones en español, fue un deleite para todos en el Lunario. “Extrema Pobreza”, una de las favoritas para corear, también robó las miradas.

Pero lamentablemente la velada llegaba a su fin cuando Iván Ferreiro decidió cerrar su show con “Como conocí”, «Turneado” y “Trincheras”, para darnos una verdadera fiesta explosiva en una noche llena de alegría y colorido musical fue la que nos regaló Iván, Disfrutando su amor por México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *