Monolink conquistara a los mexicanos.

Monolink conquistara a los mexicanos.

El cantante, compositor y productor de música electrónica aclamado a nivel mundial, Monolink traerá a la capital del país sus deslumbrantes ritmos para hacernos bailar y deleitarnos con un impecable set. El 21 de abril el Auditorio BB se transformará en un templo donde nos fundiremos en las más bellas ondas sonoras y podrás ser parte de esta experiencia .

Monolink es, sin duda, uno de los máximos exponentes de subgéneros de electrónica como el techno, ambiental y house; pero, además, es un cantante experimentado que introduce su voz como un instrumento más para ambientar de forma etérea sus tracks. A muchos les pueden parecer dos aspectos muy diferentes de la cultura sonora moderna, lo que lo convierte en un personaje fascinante, porque es ambas cosas en una.

El estilo de Steffen Linck (como lo conocen sus amigos) conecta a la perfección la estructura narrativa de una canción con el irresistible impulso de los ritmos electrónicos. Los acordes de la guitarra se mezclan con los sonidos sintéticos de los pads, las hipnóticas vibraciones del bajo se encuentran con las emotivas partes vocales, el apasionado ente físico se une a la sublime estimulación de la mente.

Linck comenzó con el proyecto de Monolink en su natal Alemania tras una serie de revelaciones durante su niñez y adolescencia que le iluminaron el camino hacia el mundo de la música. Con una visión hacia la unidad y el compañerismo, su proyecto se centró en crear canciones que unieran a la gente en la pista de baile, a través de bellos sonidos como sus ya clásicos “Return to Oz”, “Father Ocean” y “Sirens”.

Con dos discos que reflejan su virtuosismo melódico, Amniotic (2018) Under Darkening Skies (2021)Monolink se ha ganado el gusto y respeto del público internacional. Uno de sus sets más aclamados es el grabado en las Islas Maldivas para Cercle; en México lo recordamos con grandes actuaciones como la del festival Vaivén 2022 frente a más de 30,000 personas.

Monolink se presentará este 2023 en el Auditorio BB el próximo 21 de abril. La Preventa Citibanamex comenzará el 31 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *