AXEL CATALÁN SE ADUEÑA DEL LUNARIO EN SU PRIMERA PRESENTACIÓN

AXEL CATALÁN SE ADUEÑA DEL LUNARIO EN SU PRIMERA PRESENTACIÓN

Txt:Kike Lindemann

Fotografías: OCESA / Santiago Covarrubias

Axel Catalàn  ha tenido un recibimiento impresionante por parte de sus fans; para nuestra la noche del pasado sábado 21 de enero, donde se presentó por primera vez en el Lunario del Auditorio Nacional, presentando su disco Vespa 97.

Previo al show estelar vimos al cantautor Cuauh, a quien los asistentes dieron un buen recibimiento; cuando las luces se apagaron, el escenario se convirtió en un lugar nebuloso y rojo, las voces de los espectadores se volvieron estallido y entonces se entonó “El Animal”, canción que pertenece a su disco El Zopilote.


¡Vaya manera  de iniciar! Con los músicos y sus instrumentos en posición, el Lunario se convirtió en su primera vez y enseguida escuchamos “Los Amantes”, “Meztizo”, “Camisas” y “Vespa”. Para dejar al público más que extasiado llegaron los temas: “Ana”, “Adios” y “Perro viejo”.

El momento de la complacencias llegó y Alex, junto al resto de su banda, y cambiando su amplificador por que tenia algunos fallos se preparaba para lo que seguía, la parte tenue de la noche trajo al Lunario rolas como “Inutil Corazon” y “ricos”, “Ansiedad”.


Con la emoción al tope del cantautor se quito la camisa, diciendo que “siempre termina haciendo lo mismo” y dio un gran espectáculo terminado con “Bonita”,”Trueno” y “Antes” Satisfecho por lo que aconteció frente a sus pupilas, se despidió de la gente agradeciendo por hacer una noche maravillosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *