AURORA LLEGA DESDE NORUEGA AL PEPSI CENTER DE LA CDMX

AURORA LLEGA DESDE NORUEGA AL PEPSI CENTER DE LA CDMX

El día de hoy por medio de sus redes sociales la cantautora noruega Aurora Aksnes confirmó tres presentaciones en el país Azteca como parte de su gira “The Gods We Can Touch”; siendo Guadalajara, Monterrey y la CDMX las elegidas para su gira mundial.

Hace dos años fue cuando Aurora se presentó en el Corona Capital 2021 creando uno de los actos más memorables; con una trayectoria de 10 años ha logrado colocarse como una de las compositoras, cantante y productoras más importantes de la música pop, folk y electropop; su música pertenece al subgénero synthpop que se caracteriza por el uso de sintetizadores; ha contribuido con bandas sonoras de series y películas como: “Girls”, “Frozen II” y “Wolfwalkers”.

Hasta el momento las fechas confirmadas son: 13 de abril Teatro Diana en Guadalajara, 15 de abril Pepsi Center de la CDMX y 16 de abril Showcenter en Monterrey.

La venta de boletos para estos shows será el próximo 19 de enero en punto de las 21:00 horas en preventa Citibanamex en la plataforma de Ticketmaster; así mismo la venta general será el día 20 de enero a partir de las 10:00 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *