JESÚS ADRIÁN ROMERO TIENE UNA COLABORACION CON JESÚS MOLINA

JESÚS ADRIÁN ROMERO  TIENE UNA COLABORACION CON JESÚS MOLINA

Jesús Adrián Romero es un reconocido cantante y compositor mexicano. Comenzó su carrera a mediados de la década de los 90 ‘s, gozando al día de hoy de un enorme prestigio y vigencia en toda Latinoamérica, EEUU y gran parte de Europa. Su disco “El aire de tu casa” (2007), significó la redefinición de su estilo, tanto en sus letras como en su música, catapultando aún más su carrera a nivel internacional.

JAR se ha presentado decenas de veces en auditorios de altísimo prestigio como el “Auditorio Nacional” en CDMX, estadio “Luna Park” en la ciudad de Buenos Aires, ”Staples Center ” L.A, “Palacio de los deportes” en Madrid, “Estadio San Marcos” Lima, Perú, “Estadio Nacional” Costa Rica entre otros grandes escenarios alrededor del mundo.

Después de un rotundo éxito con su más reciente EP llamado “¿Cómo Me Ves?” el cual fue lanzado el 20 de mayo del año en curso (2022) y que cuenta con numerosas colaboraciones como Kurt, Brian Sandoval y José María Napoleón, esta última sobrepasando más de 8 millones de streams en las diferentes plataformas a pocos meses de haber sido lanzada; ahora JAR se prepara para presentarnos lo que será un segundo material el cual promete más colaboraciones y sin duda más éxitos.

JAR se encuentra promoviendo su más reciente sencillo que lleva por nombre “A Vivir” el cual se desprende de lo que será su segundo EP grabado en San Diego, California y de la mano nuevamente del reconocido productor Kiko Cibrián.

 “A Vivir” habla de cómo, a través de una canción, Jesús Adrián Romero intenta inspirar y abrir paisajes luminosos en situaciones de mucha oscuridad. La canción refleja lo que lo motiva al momento de subirse a un escenario o al escribir una nueva canción.

En colaboración con Jesús Molina, Jesús Adrián intenta encontrar la palabra que calme, la melodía que sane, y el aliento que lleve a muchos a sentir y a vivir de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *