Sin temor a equivocarnos, Black Adam se posiciona como una de las mejores producciones dentro del Universo de DC Cómics; dándole una nueva perspectiva a la franquicia propiedad de Warner Bros.
Una pelicula que no le pide nada a sus antecesoras mas taquilleras y recordadas, como la franquicia de “Batman” o “Suicide Squad”; poco a poco las cintas de DC ganan terreno, como en este caso; además de ser un proyecto que toda la familia disfrutar de principio a fin y que a los amantes del genero no defraudara.
Sin caer en spoilers, casi 5,000 años después de obtener los poderes supremos de los antiguos dioses –y de ser encarcelado igual de rápido–, Black Adam (Dwayne Johnson) se libera de su tumba terrenal, listo para desatar su peculiar forma de justicia en el mundo moderno.
El trabajo de Dwayne Johnson como Black Adam; es bastante increíble, creando la atmosfera perfecta para comprarle el ser el héroe de la trama que recorre un camino sinuoso dentro de un mundo que necesita ese héroe que los motive
Esta cinta conto con la participación de : Aldis Hodge, Noah Centineo, Pierce Brosnan , quienes también no se quedan atrás haciendo esta magnífica película llena de mucha acción ; el director Jaume Collet-Serra tomo muy enserio este proyecto, la elección del elenco fue perfectamente estudiado y dirigido para que cada actor se envolviera en la piel del persona y le calzara a la perfección.
Black Adam! da una buena sensación que siempre podemos esperar de Warner Bros, trata de mostrarnos que sus héroes luchan con fantasmas internos, siente miedo, o se arrepiente de su camino, ver en acción a un superhéroe que no quiere ser un superhéroe; alguien al que injustamente, le dieron una responsabilidad peligrosa, pero lo sabe resolver.
Aunque a titulo personal el SoundTrack no termino de convencernos; ya que para poder ambientarnos en esta época podrían haber hecho elecciones par acordes; sin embargo eso no demeritara al film; que se presenta como propuesta fresca por parte de DC, que parece haber encaminado el estilo perfecto para atraer a mas fanáticos y seguir para futuros proyectos bastante taquilleros.