Love Of Lesbian romantiza el Auditorio Nacional

Love Of Lesbian romantiza el Auditorio Nacional

Txt: Alejandra Uriega

fotografías:OCESA / Lulú Urdapilleta

El coloso de Reforma sucumbió ante diez mil seguidores de la agrupación española que durante las dos horas de duración del concierto, cantaron y brincaron canciones como 1999, Belice, Cosmos, además de que hubo grandes sorpresas.

Aproximadamente a las 8:45 de la noche del pasado 14 de octubre, las luces del Auditorio Nacional se apagaron, dando pie al grito eufórico de los asistentes, entre las penumbras se podía ver como cada uno de los integrantes de Love Of Lesbian tomaba su lugar, comenzando con las primeras canciones que fueron “Viaje épico hacia la nada” y “Bajo el volcán”, las cuales abrían la velada llena de letras poéticas y baile.

La emoción en los fans era evidente, a tal grado que se sentía en cada uno de ellos al ver a los españoles apoderarse del escenario y viceversa, el cual se componía de diferentes niveles, siendo en la parte superior donde se encontraba la batería, seguida de las percusiones y en el primer piso el bajo y el teclado.

Santi Balmes, Jordi Roig, Julián Saldarriaga y Oriol Bonet continuaron el show, interpretando “Noches Reversibles”, “1999”, canción que la presentaron recreando un viaje al pasado, seguida de “El Sur” y “El Mundo”.  Luis Humberto de Enjambre se hizo presente en el show y cantó con Love Of Lesbian “Segundo Asalto”. Posteriormente, “Escuela de Danza Aérea”,  “Belice”, “Cosmos”, fueron las melodías interpretadas por la agrupación española.

Asimismo, “Lucha de Gigantes” fue interpretada, canción en la que Santi Balmes mencionó que de haberla escuchado previamente a dedicarse a la música, no se hubiera dedicado a ello, ya que todo “está plasmado ahí”.  Continuaba la velada en el coloso de Reforma, dando paso al segundo invitado, que fue Paco Familiar, vocalista de DLD, quien interpretó “Club de Fans de John Boy”. El éxtasis de la noche llegó cuando Love Of Lesbian tocó “I.M.T”, la cual tuvo un toque especial por Santi Balmes quien tomó un trago de tequila y se desabrochó la camisa, acto que volvió loco a la gente.

La última parte del show estuvo conformada por “Cuando no me ves”, “Allí donde solíamos gritar”, “Los Irrompibles”, y “Planeador” que fue la canción que cerró de manera solemne una velada mágica, la cual disfrutaron los fieles seguidores de Love Of Lesbian, quienes al finalizar el show dieron las gracias al público y se tomaron la foto grupal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *