Palaye Royale dominara el Lunario

Palaye Royale dominara el Lunario

Palaye Royale, que tomará el escenario del Lunario del Auditorio Nacional el próximo 29 de noviembre. Un proyecto cuya propuesta es poderosa, con voz implacable y guitarras derrochando riffs al mero estilo del sonido que dominaba en los dosmiles.

Remington Leith (voz), Sebastian Danzig (Guitarra / Órgano) y Emerson Barrett (Batería), se juntaron en 2011 para comenzar un proyecto que reflejara el rock con el que se formaron y agregarle ese estilo que los caracteriza hasta este momento. Hoy cuentan con tres discos de estudio Boom Boom Room (Side A) 2016, Boom Boom Room (Side B) 2016 The Bastards 2020. Además, desde inicio de año, la agrupación ha ido compartiendo sencillos como su actual éxito “Fever Dram”, el cual le dará nombre a su cuarto álbum de estudio.

Con una extensa gira en Estados Unidos, Palaye Royale suman otra fecha más y estarán en el Lunario del Auditorio Nacional el 29 de noviembre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 18 de octubre, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *