LAGOS ROBO EL CORAZON DE SUS FANS

LAGOS ROBO EL CORAZON DE SUS FANS

Fotografía: Kike Lindemann

Txt: Fanny Morales

El pasado sábado 8 de octubre, el pop romántico y melancólico de Lagos le dieron todo el cariño del mundo a sus fans durante su primer concierto en El Auditorio BB, aprovecharon para presentar sus últimos 2 sencillos “Permanente” y “Tengamos un pasado”.

Previo al show estelar vimos a la cantante peruana Nicole Zignago, la cual fue la encargada de abrir este concierto, pocos la conocían, pero conquistó los oídos de los asistentes que se encontraban en el recinto.

Con un sold out bien merecido, Lagos entregó un set list bastante llamativo, abrieron con “Cuerno”, logrando que todos en el inmueble se juntaran en una sola voz.

El ambiente lleno de amor y melancolía, consiguió, una gran noche para el dúo, los invitados no faltaron y Lagos se lució con la selección de amigos que vimos ese día.

La lista de canciones tocada por el dúo venezolano estuvo muy cuidada, con una selección que nos llevó por toda su discografía e historia. Pero en el set, sus fans resaltaron con gritos rolas como “Julia” ,”En línea”, “Tengamos un pasado”, ”Cambiate el nombre” y ”Milímetros”.

 Otras más como “Roma”, ”Clásico”,”Quien lo diría” también sonaron en el auditorio BB, se noto la carencia de visuales he iluminación, pero eso no hizo falta a su público que se entregó en cada canción.

“Permanentemente”, “Guerra fría” y “Ojos marrones” completaron la lista de canciones que los oriundos de Venezuela prepararon para lo que fue la noche más importante en sus vidas. Y por esa razón, la cosa no acabó ahí; como ya es costumbre engañaron a la gente que esto ya había terminado para después salir a interpretar “Julia” nuevamente por que así lo pedían sus fanáticos y los complacieron, para cerrar la noche con “Mónaco” , despidiéndose de su público y agradecerles por la noche que vivieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *