Vista por última vez. ¿Gerard butler sigue estando a la altura?

Vista por última vez. ¿Gerard butler sigue estando a la altura?

En la primera semana de octubre tendremos la película de vista por última vez interpretada por Gerard Butler conocido por que ya lo hemos visto en películas como 300 o en la trilogía de Olimpo bajo fuego.

La trama es sencilla y te pone todo sobre la mesa desde el inicio, es una historia en donde Will (Gerard) estará en búsqueda de su pareja Lisa, interpretada por Jaimie Alexander la cual misteriosamente desaparece y sin motivo alguno, por lo cual nuestro protagonista junto al detective Paterson se embarcarán en una búsqueda para poder encontrar a Lisa lo antes posible todo esto acompañado de escenas de llenas acción, drama y del quiebre del romance entre Lisa y Will.

Refleja muy bien la situación de frustración que uno sentiría si nos encontráramos en el lugar de Gerard y desarrollan bastante bien a los personajes. También se toman el tiempo de explicar el por qué el quiebre dentro de la relación de ambos, dándonos una imagen real de este tipo de situaciones, nos entregan un final con un poco de sorpresa y con el cual la mayoría saldrían satisfechos. Esto y mucho más es “vista por última vez” con duración de 1h 36 minutos, no dudamos en que vayas y la pases bien, es una película disfrutable y entretenida y que su protagonizada principal destacaba por hacer lo que mejor sabe y es actuar.

La película se estrenará en cines a partir del 6 de octubre en cualquier cine de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *