Yeah Yeah Yeahs llegaran con nueva música al Corona Capital 2022

Yeah Yeah Yeahs llegaran con nueva música al   Corona Capital 2022

La banda de Nueva York hizo su regreso oficial con el anuncio de su quinto álbum de estudio, Cool It Down, el cual fue lanzado el 30 de septiembre por Secretly Canadian. Esta colección de ocho tracks es una cuidadosa selección de las mejores canciones para disfrutar, bailar, llorar y escuchar detalladamente, que apunta a ser el próximo hito en su repertorio.

Burning”, la cual aparece en el New Music Daily de hoy en Apple Music, llega después del lanzamiento del primer sencillo del álbum, “Spitting Off the Edge of the World”, producido por Dave Sitek y en colaboración con Perfume Genius. Esta inquietante y poderosa canción encapsula a la perfección las inconfundibles voces de Karen O y Perfume Genius, y ha sido altamente aclamada por la crítica.

Escuchamos momentos intensos, pero también la calma de rolas como “Blacktop” y “Mars” nos parece que tiene algo de hipnótico considerando las nuevas atmósferas que trabajaron, con progresiones de sintetizadores y siempre con la voz de Karen O como protagonista de los nuevos temas.

Como si fuera fácil, el nuevo sonido de los Yeah Yeah Yeahs, con todo y arreglos sinfónicos (aunque sean en pista y digitales) se siente fresco, como una banda que aún tiene mucho que decir y lo de Karen O como frontwoman es increíble, ya que en los pocos videos de lo nuevo y en sus presentaciones en vivo, parece que no ha pasado el tiempo por su energía y carisma sobre el escenario.

La banda ya se prepara para ofrecer shows legendarios en Chicago, Nueva York y Los Ángeles, para después continuar con su esperada gira en México: primero, el 17 de noviembre en Guanamor Teatro Studio en Guadalajara y cerrarán con broche de oro en el Corona Capital 2022, donde los boletos ya se agotaron. Consigue tus boletos para esta nueva fecha en la venta general a partir del 17 de agosto a través de Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *