ADAN JODOROWSKY RENACIO EN EL AUDITORIO BLACK BERRY

ADAN JODOROWSKY RENACIO EN EL AUDITORIO BLACK BERRY

Fotografías: Kike Lindemann

Txt: Fanny Morales

El pasado sábado 24 de septiembre, el escenario del Auditorio BB  fue testigo de la Resurrección a los escenarios de la CDMX de Adán Jodorowsky; quien presentó oficialmente “Mis grandes éxitos”; su nuevo material discográfico conformado por 9nuevas rolas; del cual se desprende el “Aline” donde tuvo la suerte de colaborar con Mon Laferte.

Para abrir esta noche  vimos la participación de los chicos de Vera Pedro,  quienes tuvieron una gran aceptación por parte del público que se rifó la misión de llegar temprano al lugar. Rolas como “Uno que tropieza”, “Cae al mar” y “Solitario” fueron parte de su breve set.

Esta vez no hubo mucho tiempo de espera entre el acto abridor y el acto estelar; fue alrededor de las 21:00hrs cuando escuchamos el apabullante grito de alegría que acompañó la salida de los Adanosky; que comenzaron este recital con “You want to give up” que, a pesar de ser de las nuevas en su repertorio, recibió la misma entrega que cualquiera de sus hits.

En el transcurso de su recital, el chileno hizo un recorrido por toda su discografía; y es que el setlist de la velada estuvo conformado por rolas como: “Estoy mal”, “El ídolo”, “Dancing to the radio”, “Vértigo de amor” y muchas más.

Sabemos perfectamente que Adán no se caracteriza por entrar en los cánones de “lo común” y esta noche porque sería diferente; para empezar las sorpresas, se hicieron presente mediante  una llamada telefónica a Bandalos Chinos y  juntos interpretaron “Departamento”; aun no terminábamos de asimilar este dueto tan diferente; cuando se hizo presente el segundo invitado de la noche quien fue David Aguilar para deleitarnos con “Amor de Verano”.

Obviamente sus fans cantaron como locos cada una de estas rolas entre las que no podían faltar: “Todo perfecto “, “Color Café”; sin embargo el momento de mayor euforia sucedió cuando salió al escenario Sabino quien le dio un toque increíble a la canción de “Machistador” que hizo que la gente gritara de euforia.

Para este retorno a los escenarios mexicanos Jodorowsky venia armado hasta con los dientes y no quiso perder el tiempo, para a su última sorpresa llamo a Daniela Spalla para que así ambas voces combinaran a la perfección he interpretaran “Niña Roja”, una de los temas más amados por sus fans.

Y para la siguiente “locura” en el escenario, este se convirtió en un ring; como bien lo prometió en su Instagram, donde ANDAN se puso a competir con unos y como previamente lo vaticinó en sus redes sociales, se dio a la tarea de competir con algunos luchadores; donde obviamente el resulto siendo el ganador, dándole un plus a este regreso.

Con la emoción hasta el tope, los Adanowsky le dijeron hasta pronto a sus fans mexicanos con “Es así”, “Estrella Mortal”, ”Aline” y “Me siento solo”, rolas que le dieron el cierre perfecto a un show que fue algo realmente distinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *