SIDDHARTHA CONSOLIDA SU CARRERA EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES.

SIDDHARTHA CONSOLIDA SU CARRERA EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES.

Txt: Arath Medina

Fotografías: Lulú Urdapilleta

En la noche de ayer 2 de septiembre se llevó a cabo la segunda fecha del cantante Jalisciense Siddhartha  en el Palacio de los deportes, en donde horas antes nos comentaba lo feliz que se sentía de estar en este momento de su carrera y su agradecimiento con todos los fans que lo han seguido en estos años.

Faltaban aproximadamente 5 minutos para el inicio del show y se podían sentir todas las ganas de la gente porque el show ya comenzara. Para que así finalmente el momento llegara, la tercera llamada se escuchaba y se veía a lo lejos caminar a Siddhartha al escenario para iniciar la noche con nada más y nada menos que las canciones de: “No es antes, ni después”, “80 días”, “Película” y “Ser parte”, inicio bastante lleno de energía y de canciones que a todos los fans ponen la piel de gallina, muy buena selección por parte de él.

El espectáculo seguía con “Cardúmenes” y para esta canción en especial, toda la gente prendía la lampara de su celular y lo movían de un lado a otro, dando un efecto genial en todo el palacio; seguía con las canciones de: “Cardúmenes”, “Buscándote”, “Infinitos”, “Fuma” y “huracanes”. Para que así llegara una breve pausa y las primeras palabras de Siddhartha en toda la noche: “Hola es un gusto estar frente a cada uno de ustedes esta noche, el palacio totalmente se ve precioso, como ya sabrán vinimos hoy a dejar toda nuestra energía y a ser parte de su ser”.

La noche ya estaba envejeciendo y todo le palacio seguía con la misma energía, solo que ahora se escuchaban más las voces de los fans y para este momento inclusive notabas lágrimas en sus rostros, un show muy sentimental para los fans de antaño. Sonaban las rolas de: “Bacalar”, “El chico”, “Me hace falta”, “Paraíso lunar”, “Tarde”, “loco” y la “Ciudad”.

 La cosa ya estaba llegando a su final, no sin antes un momento de sorpresa pues, de un momento a otro Siddhartha, se pasó al medio del palacio, para tocar el piano la canción de: “El poema y la caja”, canciones de antaño y que seguramente más de un fan agradeció que la tocara de esa forma. Pero no paraban las sorpresas, también toco un mini cover de la canción: “Don´t let me down” de the beatles. Después agarraba la guitarra para cantar: “Extraños” y si eso era poco, se pasó a la batería, primero para tocarla y dar catedra de que sabe usarla muy bien después junto a ella canto la rola de: “Control”, canción que todo el público recibió muy bien pues para este momento se notaban las caras de satisfacción de todos los fans al poder estar presenciando un momento así.

Finalmente llegabas a la parte final y que mejor en compañía de mariachis, pues estuvieron acompañando a Siddhartha en dos se sus canciones más sonadas a días de hoy: “00:00 Y Únicos”. Gran cierre por parte de él y muy buena presentación de los mariachis, el final se sentía muy energético y como, estas canciones dan para eso y más, se notaban las lágrimas, los besos en pareja y el amor de las familias asistentes, así como también de las personas que iban solas. Un concierto en donde toda la sustancia es Siddhartha y su voz, pero es que no se necesita de más para despertar emociones en toda la gente, gran noche para él y para todos sus fans

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *