Big time Rush está de vuelta!!! Concierto CDMX.

Big time Rush está de vuelta!!! Concierto CDMX.

Txt:Arath Medina

Fotografías: Lulú Urdapilleta/Ocesa

La noche del 24 de agosto del año 2022 se estuvo presentando la famosa Banda Big Time Rush en nada más y nada menos que el Palacio de los deportes, y vaya que fue un gran show, pues con esta gira la banda está demostrando que regresaron para quedarse.

La Cita fue en el palacio de los deportes con más de 20,000 asistentes. Eran aproximadamente las 8:40 cuando las luces, la gente y todo el palacio se preparaban para la gran salida de los chicos, afortunadamente la espera no fue mucha, pues Justo a las 8:45 el telón caía e iniciaba el show con los chicos arriba de una plataforma y que mejor inicio que con la canción de: “Windows down” y vaya manera de iniciar pues se escuchaba de manera sorprendente todos los gritos de las fans tanto hombre como mujeres y pues como no es una rola muy energética y muy buen intro por parte de ellos.

El concierto inicio con las canciones de: “Callitlike i seeit”, “Music Sounds Better”, “Honey”, “Love Me Again” canciones que solo dejaban ver y notar toda la euforia de las personas presentes en el palacio, todo el mundo cantaba y gritaba de manera increíble a la par que los chicos bailaban y brincaban por todo el escenario un inicio bastante bueno y divertido.

La noche seguía y después de escuchar las canciones de: “Any Kindof Guy”, “Amazing”, “Call It Like I SeeIt”. Para que asi le dieran la bienvenida al unico invitado de la noche: “Maffio” artista que les ayudo en la composición de la canción que tocarían a continuación: “Dale pa’ ya” un momento bastante mágico por que la banda y Maffio le pidieron a todo el público encender sus luces y moverlas al ritmo de la canción, algo que hizo que todo el palacio se viera increíble. Las sorpresas continuaban con el invitado y es que nos adelantaba que el próximamente habrá nuevo álbum de BTR y no solo eso, pues será un disco en inglés y español y por si ya eran muchas sorpresas adelantaron que el próximo año regresaran a CDMX.

El concierto no dejaba de sorprender a nadie mientras sonaban las canciones de: Not Giving You Up, HalfwayThere, Stuck, No Idea, Confetti Falling, I Want It That Way, Feel My Face,  Giant Turd I Know You Know.  Para así dar entrada al momento más especial de la noche, la banda subió al escenario a 4 fans de la zona general en el palacio, se les notaba su felicidad y sorpresa a las fans, un recuerdo que seguramente lo llevaran con ellas toda la vida. Pero por si eso era poco hubo otro momento especial y es que a una de las chicas que subieron le pidieron matrimonio justo en ese momento y obvio dijo que: “si”. Los muchachos bailaron y cantaron junto a ellas las canción de: Worldwide.

La noche ya casi llegaban a su fin y sonaban: Time of Our Life, Paralyzed, Fall, Play Video, City Is Ours / Big Night / Til I Forget About You, Nothing Even Matters, If I Ruledthe World, canciones que solo reafirmaban el gran fan base que tienen en México, pues la gente no se notaba cansada y cada vez se escuchaban más los gritos de todo el público, la banda del mismo modo lo hacía, pues durante estas canciones bajaron con los fans, ondearon una bandera mexicana e interactuaron con unas pelotas gigantes.

Pero finalmente esto tenía que terminar y que mejor forma de hacerlo con sus dos hits mundiales: “Big time rush” y “Boyfriend” un final emocionante, lleno de energía y muchas caras felices por donde voltearas, sin duda BTR es una banda que saber dar shows y agradecerle a su público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.