Bad Gyal llega por primera vez al Auditorio BB

Bad Gyal llega por primera vez al Auditorio BB

Revolucionaria, sofisticada y con el flow más candente, Bad Gyal prenderá el escenario del Auditorio BB con una combinación de estilo de alto calibre. Perrea hasta el suelo y déjate llevar por toda la sensualidad de esta artista española el próximo 30 de noviembre.

Bad Gyal sin duda nos traerá una noche eufórica con sus mejores éxitos, además de su más reciente sencillo “Sexy”, el cual seguramente estará sonando en esta noche de baile pasional y letras que nos erizarán la piel. Dentro de este mix también se nos antoja escuchar el remix de «Flow 2000» junto a Beny Jr o “La Prendo”, otro de sus lanzamientos más recientes y que vino acompañada de un video rodado en República Dominicana.

Originaria de Vilassar de Mar (Barcelona), Alba Farelo, conocida mundialmente como Bad Gyal, comenzó su carrera en la música en 2016, y ese mismo año publicó Slow Wine, con siete tracks entre los que destacaban los éxitos “Mercadona” y “Fiebre”. Posteriormente llegarían sus otros dos mixtapes: «Worldwidfe Angel» (2018) y «Warm Up» (2021), con «Blin Blin» con Juanka y «Zorra Remix» (con Rauw Alejandro) como las canciones más destacadas de esta última. Ahora, con más de cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify, Bad Gyal está lista para volver a México y ofrecer una noche de reggaetón sensual en la CDMX.

Mucho blin blin y flow 2000 sin distancia con letras muy sexys… Bad Gyal te invita a que vivas la velada más intensa de tu vida. Disfruta de esta noche de dancehall y reggaetón bien bueno, el próximo 30 de noviembre en el Auditorio BB. Los boletos estarán disponibles en la preventa Citibanamex el 29 y 30 de agosto; y la venta al público en general comenzará un día después en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *