ELEONOR TE INVITA A BAILAR EN LA PLAYA LA CANCIÓN DE LAS GAVIOTAS

ELEONOR TE INVITA A BAILAR EN LA PLAYA LA CANCIÓN DE LAS GAVIOTAS

La cantautora ecuatoriana Eleonor presenta el single La Canción De Las Gaviotas, tema veraniego que invita a bailar en la playa y que sin duda debería convertirse en un himno de la temporada y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La Canción De Las Gaviotas (o LCDLG) es una canción pop con toques de reggae que nos transporta automáticamente a la playa, una historia de amor que nos invita a dejarnos llevar, a fluir con el baile mientras atardece a la orilla del mar.

Nacida en Guayaquil, Ecuador, Eleonor se ha dedicado a la música desde muy pequeña, y tras estudiar producción musical vino a México para continuar con su carrera musical. Al tiempo se unió a una banda de pop donde descubrió su gusto por la composición.

Tras esa experiencia, inicia su proyecto como solista y con canciones de su autoría y bajo la producción de René Lugo (ex guitarrista y productor de Los Daniels) Eleonor se sumerge en el pop alternativo, fusionando géneros como el reggae, indie pop, entre otros, para entregarnos una fresca propuesta musical.

Anteriormente Eleonor ha lanzado sencillos como No Te Vayas, Víctimas Mortales, Como Una Punzada y Pinche Mala Suerte, todas del gusto de propios y extraños y disponibles en plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *