KYGO TRAE UNO DE LOS MEJORES CONCIERTOS DE ELECTRONICA.

KYGO TRAE UNO DE LOS MEJORES CONCIERTOS DE ELECTRONICA.

Txt: Arath Medina

Fotografía:Ocesa

EL pasado 21 de junio fue la primera fecha del noruego más famoso de la actualidad KYGO. Eran aproximadamente las 8:00 p.m y ya veías a toda la gente llegar de poco en poco, todos con sus mejores outfits listos y más que contentos para presenciar una noche de fiesta.

El show comenzó; las luces se apagaron y las pequeñas pulseras que todos los asistentes portaban se iluminaron, cosa que sin duda le agrega un toque de magia a cualquier concierto y que no muchos artistas incluyen. Salió al escenario el primer invitado de la noche el Dj FORESTER. Desafortunadamente no pudimos ver mucho de su show, pero lo poco que llegamos a ver nos sorprendió y nos dejó con ganas de más.

La noche tenía que continuar y venia el segundo abridor “Dj Gryffin”, conocido en sus inicios por hacer remixes de bandas como Maroon V y que ahora se la pasa abriendo muchos de los conciertos de Kygo. Después de verlo, nos queda duda alguna del por qué es el abridor; pues lo hace muy bien, animando a todo el publico, las canciones con las mas la gente se emociono fueron: “All youneedToknow”, un remix de la canción “Titanium” y otro remix de la canción “MillionVoices”. La verdad un muy bien show por parte de Gryffinencendió el palacio de manera inimaginable y termino cerrando su gran noche con la canción de “Feel Good”. Si aun no lo conocías te recomendamos que cheques algunas de sus rolas.

Eran aproximadamente las 10:00 p.m y ya solo faltaban pocos minutos para poder ver a Kygo, se notaba la emoción por parte de la gente; pues todos estaban ansiosos por que ya saliera. El momento llego y por fin venia la estrella de la noche; toda la gente gritaba y brincaba emocionada pues Kygo salía con su típica intro “Stolethe show”, Rola que siempre utiliza para abrir sus conciertos y es que le funciona muy bien porque conecta con los fans más nuevos y viejos.

Kygo seguia la noche dando un show entre fuegos, luces y papel de confeti por todos lados. Toco canciones que cualquier fan de la electrónica soñaría con escuchar en un concierto en vivo como: “Fisher”, “Source”, “I’llWait, “Levels”, “Remindtoforget”, “Pepas”, “Do ittoit”, “IT ain’t Me” “Sexual Healling”, “Stay”, “ThinkAboutyou”. Y muchas más la verdad es que podríamos seguir y seguir, porque durante toda la noche nunca dejo de sorprendernos.

Lo que más nos gustó de su show es que no sola toca canciones de él; si no que le hace un tributo a Avicci con las cancion: Levels, un momento que para todo aquel que haya asistido seráinolvidable, pues veías brincando y coreando a todos de emoción la canción, también hubo canciones de Daft punk, cosa que nos sorprendió pues no es muy común en Kygo.

Pero como todo lo bueno, tenía que llegar a su final; la noche terminaba con las canciones de: “DancingFeat”, “What’s Love Gotto Do Withit” y “Higher Love” durante esta canción saco una Bandera Mexicana y la coreaba frente a todo el público. Llegaba la última canción y Kygo se sentaba frente al piano mientras el cantante Justin Jesso, empezaba a cantar la mejor canción del mundo: “Firestone” y obviamente la gente no dejaba de bailar gritar e inclusive alguno que otro sacaba lágrimas de emoción. Y así, sin más la noche termino con el noruego agradeciendo a todo el público capitalino de poder estar en esa noche con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *