VIRLÁN GARCÍA LLAGA CON SU MUSICA REGIONAL AL METROPOLITAN

VIRLÁN GARCÍA  LLAGA CON SU MUSICA REGIONAL AL METROPOLITAN

Después de alcanzar el #1 en las listas de radio en Estados Unidos, el reconocido y multifacético cantautor de regional mexicano, Virlán García, llegará a la Ciudad de México para deleitar al público amante del regional mexicano, el próximo 18 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

 

Nacido en Guasave, Sinaloa, Jesús Virlán Báez García, mejor conocido como Virlán García, es un compositor y cantante de música norteña, banda, sierreña y corridos. Ha alcanzado fama gracias a su indiscutible talento y al manejo que ha hecho de sus producciones a través de las redes sociales, donde tiene casi cuatro millones de seguidores y, en las plataformas digitales, supera los cinco millones de oyentes al mes.

 

Sus primeros sencillos: “¿Quién Te Entiende?”, “Que Ya Estás Harta” y “Esto Tiene Que Durar”, se convirtieron en los preferidos de la audiencia y lo hicieron subir como espuma en el mercado de la música regional, principalmente en Estados Unidos, donde sorprendió a sus fanáticos con los tracks de su último álbum Híbrido (2021).

 

El éxito del joven mexicano creció de manera exponencial cuando “Híbrido” alcanzó el número uno en la lista Regional Mexican Airplay de Billboard, además de alcanzar la cima en la radio de Estados Unidos, posicionándolo como uno de los artistas más importantes y respetados de este género en México y el extranjero. Su último sencillo, “El Tony”, apunta para llegar aún más lejos y ya está disponible en plataformas.

 

Virlán se ha caracterizado por ser uno de los creadores más diversos, ya que a lo largo de su carrera ha logrado interpretar diferentes géneros, desde el sierreño hasta el corrido trap o bien una balada romántica. Ejemplo perfecto, es la reinvención que hizo a la canción “Lo Que Construimos”, un homenaje a una de sus artistas favoritas: Natalia Lafourcade.

Virlán García busca fortalecer día con día su carrera musical, construyendo un lugar en la industria. Por ello, la nueva joya del regional mexicano llegará al Teatro Metropólitan para interpretar todos sus éxitos el próximo 18 de noviembre. Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex el 18 y 19 de julio o, un día después a través de la Red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *