Sin Cantar Ni Afinar C. TANGANA al Domo de Bronce

Sin Cantar Ni Afinar C. TANGANA al Domo de Bronce

Tras una serie de presentaciones exitosas en festivales mexicanos como Pal’Norte, Ceremonia, Vive Latino, entre otros, El Madrileño anuncia su regreso al país, esta vez con la gira “Sin Cantar Ni Afinar” y con un mega escenario para su fecha en ciudad de México, como lo es el Palacio de los Deportes, ese mega domo de bronce que decora el oriente de la ciudad.

A Pucho le ha quedado chico el escenario en festivales y ahora podremos verlo en su propio show libremente reluciendo sus temas de “El Madrileño” y sus éxitos, el artista del momento se ha agenciado tres fechas en el territorio nacional, Monterrey el 10 de Noviembre en el Auditorio CitiBanamex, Guadalajara el 12 de Noviembre en el VFG, y el 15 de Noviembre en el Domo de Bronce AKA Palacio de los Deportes en nuestra amada y contaminada CDMX.

La preventa se realizará el 13 y 14 de Julio, con la venta general sucediendo el 15 de este mes, exclusivo para tarjetahabientes Banamex.

2022 ha sido el año de C. Tangana, tras el éxito que le ha valido su más reciente álbum “El Madrileño” y sus constantes colaboraciones con artistas como Nathy Peluso, Albany, Sen Senra, Alizzz y Jorge Drexler, a lo largo de estos dos años, el interprete de “Demasiadas Mujeres” ya es un acto consentido en México, donde ha abarrotado su espacio en diversos festivales, por parte de su servidor, aquella presentación suya en el festival Vive Latino, donde no cabía ni un alma en el escenario donde se presento fue la muestra de su tamaño como artista además de su performance teatral llevando su música a otro nivel en vivo, esperamos repetir esta clase de experiencias junto a Pucho y dedicar cuantos versos de sus canciones haya a aquellas personas que los merecen.

Ahora sabemos que C. Tangana promete y cumple. Tres fechas para México, y esperemos saber mas de El Madrileño para el próximo año, ya que cualquier sorpresa puede llegar a suceder, por lo pronto… a disfrutar de “Ingobernable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *