Napoleón Más vivo que Nunca.

Napoleón Más vivo que Nunca.

Txt: Arath Medina

Después de un rápido soldout para su fecha en el auditorio nacional este 10 de agosto; Napoleón y todo su equipo quieren conmemorar de la mejor manera posible su despedía arriba de los escenarios Por lo que ha anunciado una nueva fecha para este 16 de agosto en el Auditorio Nacional.  

Una noticia que tendrá a más de uno contento pues que mejor ahora tenemos 2 fechas para todos los fans que no se tendrían por que perder al gran Napoleón en vivo por una última vez.

Bien es sabido que su canción más famosa es “VIVE”, pero como es que la llego a componer y escribir? Bueno pues aquí te contamos un poco, resulta que Napoleón un día como cualquier otro al regresar a casa de su madre mientras ella estaba en la cocina; El observaba las paredes peladas, las sillas sucias y el lavadero lleno de ropa ajena a su madre. Llegaba la hora de la comida y su madre le servía un plato de sopa a lo que él le respondía con un simple: “gracias”, a lo que su madre replico: “había que dar las gracias diario por tener que comer, que vestir y donde dormir, que ya muerto, ya pa que”. Napoleón inspirado rápidamente agarro una pluma, el papel de las tortillas y escribió una de las canciones que más tarde lo sepultarían a la fama.

Una anécdota chistosa y poco común, pero que sin duda nos deja un buen mensaje; pues en la canción nos invita a una reflexión en donde nosotros mismo busquemos la felicidad con lo que ya se nos ha dado, dejar de buscar el consumismo constante. Una canción que paso y pasara a la historia.

Si no te quieres perder de este gran show; los boletos estarán disponles a partir de los: $300 hasta los $2,040.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *