KERALA DUST Y PETITE AMIE LLEGARAN AL FORO FRONTERA

KERALA DUST Y PETITE AMIE LLEGARAN AL FORO FRONTERA

Kerala Dust, el trío londinense de sonidos ricos en texturas, llegará al exclusivo Foro Frontera de la Ciudad de México para envolver al público en un trance que no te querrás perder el próximo 30 de septiembre, junto al gran talento de Petite Amie como teloneros.

La sinestesia es una variación de la percepción humana, que consiste en experimentar una misma sensación a través de distintos sentidos. En otras palabras, es lo que experimentarás al asistir a un concierto de Kerala Dust, pues su música te permitirá tocar y saborear los ricos sonidos que Edmund Kenny, Harvey Grant y Lawrance Howarth producen durante su live set.

El trío se formó en Londres en 2016. Crecieron con las grandes influencias de CAN, The Velvet Underground y Tom Waits, mientras pasaban sus madrugadas divirtiéndose en centros nocturnos. Gracias a estos sonidos, su estilo tomó forma para unir el rock psicodélico, blues y techno en un solo género, que algunos comparan con ritmos como los del experimentado Nicolas Jaar.

Aunque son popularmente conocidos por tracks como “Nevada” o “Closer”, Kerala Dust siempre sorprende en sus shows en vivo donde la gente baila y pierde la noción del tiempo, gracias a su constante conversación alrededor de los sonidos que traen desde el estudio, para jugar con las piezas en vivo donde reinterpretan, loopean, desmantelan y vuelven a juntar sus propias creaciones al ritmo liberador de los corazones del público.

Su más reciente producción Light, West (2020) es un torbellino de adrenalina que mezcla instrumentos eléctricos y se balancea dulcemente entre melodías tech y deep house, con vanguardistas sonidos al borde del indie folk y blues, obteniendo un exquisito acid house exacto, que seguramente envolverá a la CDMX en un trance suave y rítmico el próximo 30 de septiembre en el Foro Frontera.

 

No te pierdas el viaje que se armará con Kerala Dust y el grupo de rock psicodélico Petite Amie como teloneros. Consigue tus entradas en la Preventa Citibanamex el 27 y 28 de junio o en la venta general al día siguiente a través de la Red Ticketmaster.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *