EL CHARLES SE AVENTA SEGUNDA FECHA EN EL METROPOLITAN.

EL CHARLES SE AVENTA SEGUNDA FECHA EN EL METROPOLITAN.

Para muchos una sorpresa, para otros no, pues la primera fecha de uno de los raperos más importantes de México ha sido un completo Sold out y más que merecido para Charles pues lleva tiempo luchando por ganarse su lugar y por tener el reconocimiento que realmente se merece por eso es que ha abierto nueva fecha en el Teatro Metropolitan para este  de 6  septiembre.

Y bueno por si querías saber un poco más de él, aquí te contamos un breve resumen de su carrera y de él como artista.

El inicio de charles se da con el grupo: “Anestesia” un grupo de 7 integrantes los cuales solo tenían un objetivo en común, el cual era hacer rap. Desafortunadamente el grupo duro poco tiempo, pero este Carlos decidió seguirle a este rollo y emprender su carrera como solita y bueno lo demás es historia.

De ahí el charles le siguió dando duro por todos lados para que años más tarde pudiera finalmente sacar su primer álbum de estudio: “Sin maletas” disco con 17 rolas puras de rap en donde charles demostraba de que estaba hecho y a que venía, desde este disco lo demás es historia pues gracias a él, se le dio la fama y el reconocimiento necesario para ese momento en su carrera, esto lo llevo a componer aún más y hoy en día el buen charles ya cuenta con un repertorio de 7 álbumes de estudio, sin dudas no se puede quejar nadie pues todo le salió como en algún momento se lo imagino.

 

Si quieres ir y vivir la gran trayectoria de él y de todo su crew ve este  6 de septiembre al teatro metropolitan, pero corre por tus boletos que seguramente esta fecha también sea soldout. El precio de los boletos es de los: $300 hasta los $1600.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *