¡¡CORONA CAPITAL 2022 HACE HISTORIA AL SER SOLD OUT!!

¡¡CORONA CAPITAL 2022 HACE HISTORIA AL SER SOLD OUT!!

Txt: Alejandra Uriega

Vaya que ha causado expectación esta nueva edición del festival Corona Capital; y no es para menos, ese cartel promete que esta sea la más espectacular hasta el momento; por ello es que gracias al público, por primera vez en la historia del festival, las entradas se agotaron en el primer día de venta general

Ocesa por medio de sus redes sociales comunicaron que esta edición oficialmente está agotada; fue por el año 2010 que iniciaron con este sueño de traes a la Ciudad de México a los mejores artistas y bandas internacionales. Y desde esa primera edición se han comprometido con darles la mejor experiencia a todos los asistentes.

Hoy, gracias a la enorme confianza del público, por primera vez en la historia de Corona Capital, los boletos para la edición más grande del festival se agotaron completamente en el primer día de venta general. Bandas y artistas como My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Miley Cyrus, Paramore, YeahYeah Yeahs, Foals, Liam Gallagher, TwoDoor Cinema Club, Marina, IDLES, Brian Wilson, entre muchos otros, serán parte de esta historia.

Considerado por Pollstar Awards como uno de los mejores festivales a nivel global, OCESA y Corona Capital comienzan a escribir un nuevo capítulo este 2022; donde se comprometen a buscar que todos los asistentes se lleven una experiencia memorable y convertir esta edición en un recuerdo que perdure para siempre.

OCESA también agradeció el apoyo a todos su patrocinadores, ya que si este festival a logrado posicionarse como uno de los favoritos del público tanto mexicano como extranjero; ha sido gracias a ellos y el apoyo a la idea de convertirlo en  el primer festival masivo de Latinoamérica certificado en ISO 20121 por su Gestión de la Sostenibilidad en Eventos, comprobando así que, con colaboración de todos, es posible crear un sistema con impacto ambiental, social y económico positivo.

¡NOS VEMOS LOS PROXIMOS 18, 19 Y 20 DE NOVIEMBRE! Para ser testigos de esta gran experiencia que será el Corona Capital 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *