Medicina estética para hombres, un regalo especial para el día del padre.

Medicina estética para hombres, un regalo especial para el día del padre.

Nos encontramos a mitad de año y con esto llega una celebración muy particular, el día del padre. Si bien no hay una fecha exacta como en otras festividades, anualmente cada tercer domingo de junio se celebra a los padres del hogar.
Libros, gadgets, perfumes, corbatas, son los principales artículos a los que recurre un hijo para elaborar un regalo, sin embargo, actualmente la demanda por otro tipo de obsequios se ha visto en incremento, un ejemplo de ello son los toques estéticos en los hombres.
Cada vez son más los hombres preocupados por cuidar su imagen estética, así que un regalo perfecto e inolvidable son los tratamientos faciales que los ayudará a lograr un rejuvenecimiento exprés.

KIOO Medical & Beauty Center y sus profesionales, nos mencionan algunos protocolos estrella mínimamente invasivos a los que celebridades como Ben Affleck, David Beckham, Robbie Williams, entre otros más que recurren para verse más jóvenes sin necesidad de cirugías.

  • Resurfacing 360.- La combinación de dos tecnologías combinadas como el hipro y el laser CO2 fraccionado los hacen el duo perfecto para trabajar a nivel Lifting facial sin cirugías y texturas de la piel. Este tratamiento se aplica en rostro y cuello (según diagnóstico Médico).
  • Incluye la cantidad de sesiones de láser CO2 fraccionado necesarias para lograr los objetivos (cada 30 días). Entre los principales resultados podrás encontrar perfilamiento de rostro, eliminación de manchas, eliminación de papada, desvanecimiento de líneas de expresión, entre otros más.
  • Hipro.- tecnología hifu (ultrasonido focalizado de alta intensidad), este tipo de protocolo trabaja en diferentes capas de la piel que se encuentran delante del músculo hasta las capas más superficiales logrando un tensado general de la piel. Entre sus resultados más notorios se encuentran definición de pómulos, definición de mandíbula, estimulación en la producción de colágeno y elastina, desvanecimiento de surco nasogeniano, entre otros.
  • Rejuvenecimiento extremo (hilos y acido hialurónico).- talvez este sea uno de los procedimientos más conocidos a nivel estético, los hilos tensores se colocan de manera estratégica en rostro o cuello sin necesidad de pasar por el quirófano. Su principal objetivo es tensar la piel y eliminar la flacidez de la línea mandibular y las mejillas, este tratamiento es una forma segura rápida y eficaz de conseguir un efecto lifting con resultados inmediatos y duraderos.

Actualmente la innovación ante la medicina estética ha crecido a pasos agigantados y el consumo ha sido por igual entre hombres y mujeres que buscan mejorar su imagen, hoy por hoy, podremos encontrar aparatología de última generación que permite realizar cambios estéticos de manera más segura y confiable.
Es necesario que antes de cualquier tipo de procedimiento estético se realice una valoración previa por un profesional de la salud que te este acompañando en todo momento durante el procedimiento, además que el establecimiento cumpla con todas las normas en regla para su funcionamiento.
Los fines de la medicina estética son la restauración y el mantenimiento de la estética, la belleza y la salud. Un método para sacar la mejor versión de uno mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *