FEID SE PRESENTARÁ EN EL COLOSO DE REFORMA ESTE 2022

FEID SE PRESENTARÁ EN EL COLOSO DE REFORMA ESTE 2022

Txt:Alejandra Uriega

Después de siete años del lanzamiento de su primera producción, “Así como suena”; el cantante colombiano Feid ha logrado consolidar una de las carreras más prolíficas entre la escena urbana.

Con 2,000 millones de streams globales, éxitos como “Porfa“ y el remix de este, ya superan los 515 millones de reproducciones a nivel global en Spotify manteniéndolo como un pilar del género; su disco “19” fue nominado al Latin Grammy pues mejor álbum de música urbana; repitiendo la nominación en la misma categoría al año siguiente con “FERXXO VOL 1: M.O.R.

Y es que contrario al común del resto de los artistas urbanos; el estilo único que va desde el perreo, vallenato; hasta canciones experimentales EDM, lo han colocado como uno de los reggaetoneros más importantes; muestra para ello fue en su última visita México donde logró reunir a más de 6000 personas en su hotel; lo que fue una locura que hasta la policía tuvo que intervenir.

así que adquiera tus boletos en preventa CityBanamex este 9 y 10 de junio o un día después por la venta general en la taquilla del inmueble o a través de www.ticketmaster.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *