MUSICAL ZELDA OCARINA COMO NUNCA ANTES.

MUSICAL ZELDA OCARINA COMO NUNCA ANTES.

Así es The legend of Zelda 36 Aniversario recargado, uno de los musicales más increíbles de teatro, trae al público una de las bandas sonoras más representativas dentro de la industria gamer en un formato de movie Concert y en compañía de un emocionante torneo de super Smash Bros. Llega este 18 de junio a las 5:30 HRS. En el Teatro Centenario Coyoacán 1.

Symphony Show Entertainment promete un show en donde presenciaremos a una orquesta de primer nivel festejando el 36 aniversario de la mítica saga de videojuegos trayéndonos canciones de sus principales títulos de 1986 a la fecha.

Y por si creías que era poco…¡aún hay más!; pues resulta que el evento incluirá tres tipos de dinámicas diferentes así que quédate, que aquí te las explicamos. La primera consiste en un sorteo de artículos de edición especial, la siguiente dinámica es un torneo de Smash Bros en donde el ganador se llevará una Nintendo Switch, también contaran con la gran participación de los actores de doblajes involucrados en la versión del videojuego para Latinoamérica y por ultimo la cereza del pastel nos prometen traer distintas figuras dentro del mundo de COSPLAY.

Si eres Gamer no te puedes perder este gran evento fiel a toda la saga de The legend of zelda y muchos menos las dinámicas que sin duda a cualquier amante de los videojuegos le encantaran. Los boletos van desde: Vip-$420, ORO- $350, Streaming $150 y $100 el boleto para torneo/Rifa de coleccionables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *