Duki la rompe en Pepsi Center

Duki la rompe en Pepsi Center

Fotografías: OCESA / Liliana Estrada

Duki reunió  a cientos de personas  este viernes 27 de mayo en el pepsi center, quien se mostraba sorprendido de ver a tanta gente reunida y que coreaba y bailaba cada una de sus canciones y por que no uno que otro desmayado por la emoción.

La mayoría de los presentes eran jóvenes de entre 15 y 25 años, vistiendo jeans, gorras y tenis, tal y como es el estilo de la estrella del freestyle.

La noche que comenzó pasadas las 21:00 horas, se convirtió en una verdadera fiesta al ritmo de reggaetón, rap y trap, haciendo que no necesitarás de una pareja, para demostrar sus mejores pasos.

Al inicio del concierto, el rapero se disculpó por los inconvenientes que pudieran presentar debido a que en su pasada participación en la ciudad de Monterrey, tuvo un accidente en su pierna, de la cual ya se encontraba recuperándose.

  • ‘Les voy a contar la verdad, bajando del show de Monterrey tuve un pequeño accidente y me lastime el pie, por eso no me van a ver correr, saltar y todos esos poderes, pero les prometo que la vamos a romper esta noche muchachos’ expresó.

El argentino a pesar de su condición física debida a su accidente, definitivamente dio todo en el escenario, “Midtown”, “Ley de atracción”, “Chico estrella” y “Goteo”, fueron algunos de los éxitos que sonaron y han acompañado la carrera de Duki.

Y es que para el público bastaba con escuchar sus canciones, sin importar que fuera una presentación sin tanta producción, un escenario sencillo y en compañía de sus músicos, fueron suficientes, provocando así gritos enloquecidos por parte de los presentes.

El músico tuvo un gran plus, y es que pocas veces se le ve haciendo cosas distintas en la música, esta vez, hizo una mezcla al ritmo de blues, y cimbrando el sonido de las guitarras y hasta un poco de ska.

“Estoy muy agradecido de estar aquí, hace mucho calor, es importante mantenernos hidratados y seguir disfrutando”, dijo el argentino, mientras repartía botellas de agua a sus fans.

El show se prolongó al filo de la media noche con su “Top 5”, y con muchos más temas, sin duda, las gotas de sudor se apoderaron hasta de él mismo, pero no fue un impedimento para que todos gozarán la tan esperada presentación de Duki, quien recorrerá gran parte de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *