José el soñador regresa al Centro cultural teatro 1

José el soñador  regresa al Centro cultural teatro 1

Fotografias: Kike Lindemann

Un clásico de la comedia musical regresa para recrear la historia de José, uno de los hijos de Jacob, que tenía el don de predecir el futuro a través de los sueños. La envidia que despertó en sus hermanos lo llevó a ser vendido como esclavo y llegar hasta Egipto, donde con el paso del tiempo acabó perdonando y viviendo en plenitud. Espectacular obra para toda la familia creada por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, autores de “Jesucristo Súper Estrella” y “Evita”.

Este musical trae a escena a actores y cantantes reconocidos, que con su talento engrandecen gesta puesta en escena. Entre ellos Kalimba como «José» Erik Rubín y Leo de Lozanne como «El Faraón» Fela Domínguez es «La Narradora» entre otros .

 Además esta puesta en escena de José El Soñador hay un despliegue de 300 luces, más de 400 metros de pantallas LED, incontables proyecciones y brillantina.

 Te sugerimos darte prisa en comprar tus boletos, esta segunda temporada en CDMX  , que estará del 20 de mayo al 3 julio  y para que no te quedes con las ganas han bajado los precios de este excelente show.

Horario de José, El Soñador: Jueves 20:00 horas, viernes y sábado 17:00 y 20:00 horas, domingo 17:00 horas.
Duración aproximada: 100 minutos.

Clasificación: Todo público. Ingresan y pagan boleto niños mayores de 3 años.
Boletos:

Mezzanine 2 $1,520; Mezzanine 1 $2,030; Preferente 2, $2,750; Orquesta $3,250; VIP $3,750; VIP Oro $3, 900. Haz clic aquí para comprar con 40% de descuento, ¡Boletos desde $1,079!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.