Disney On ice llega con magia y más de 50 personajes ¡Ven y vive la magia!.

Disney On ice llega con magia y más de 50 personajes ¡Ven y vive la magia!.

Así es Mickey Mouse y los más icónicos personajes de Disney llegan en este 2022 al Auditorio nacional del 6 al 31 de julio.

Un show que estará lleno de magia y diversión no sólo para niños sino también para esos adultos que aún mantienen muy vivo a su Niño interior y que a soca ver a sus personajes favoritos; no te lo puedes perder; Disney On ice es un evento con años de historia a lo largo del mundo.

México es uno de los 25 países privilegiados que cuentan con la presencia de este mágico show, pues además de los clásicos personajes como Mickey Mouse, La Sirenita, Blanca Nieves y muchos más personajes de la familia de Disney. También nos encontraremos con nuevos personajes de recientes películas como Mulán, Moana, Mérida y Frozen.

Disney On Ice desde 1981 ha brindado millones de sonrisas a niños y familias en todo el mundo; a más de 67 países alrededor del mundo y con una duración por espectáculo de aproximadamente dos horas. Por lo que sin duda es una show que debes disfrutar; por lo menos una vez en tu vida.

Recuerda que la preventa Citibanamex inicia este 17 y 18 de mayo y estarán a la venta general a partir del 19 de mayo los precios van desde $150 hasta los $3,300 así que corre y vive la magia de Disney On Ice. También se pueden adquirir los boletos en taquilla del inmueble o por medio de la página de Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *