La BARRANCA festeja su 27 aniversario en CDMX.

La BARRANCA festeja su 27 aniversario en CDMX.
Así como lo leíste la BARRANCA y tras haber cancelado su 25 aniversario a causa de la pandemia viene con todas las ganas de celebrar su 27 aniversario con un espectacular show este 3 de septiembre en el Teatro Metropólitan en Ciudad de México.
Con más de 27 años de Carrera la BARRANCA fue fundada a por José Manuel Aguilera y Federico Fong. A lo largo de su carrera han sacado al público 14 álbumes colocándolos en las historia del Rock en español. En 2017 sacan uno de sus más recientes éxitos con la canción Cuervos; la cual seguramente estaremos cantando a todo pulmón el día del concierto, también compartirán sus últimos 3 álbumes lanzados en 2020.
Como lo mencionamos en noviembre del 2020 aparece Entre la Niebla con temas como la Máscara de Relámpago, Nada tiene Paz y Sueño de orquídeas con el que reafirman su gran evolución y el por qué han conseguido llegar a diferentes audiencias en todo Latinoamérica y estados Unidos consolidándose como una de las bandas más legendarias del rock Alternativo en México.
La Barranca está de regreso; no te los pierdas y acompáñalos en una noche de aniversario. La preventa Citibanamex inicia el 13 y 14 de mayo, los boletos van desde los $320 hasta $780.
https://www.youtube.com/watch?v=XIPzk2i5C8o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.