TIAGO PZK CONQUISTO DOS LUNAS….

TIAGO PZK CONQUISTO DOS LUNAS….

Fotografia: Kike Lindemann

Txt: Alejandra Uriega

La noche de ayer Tiago Pzk conquisto por segunda vez el Lunario del Auditorio Nacional con un lleno total; en esta segunda fecha se hizo acompañar por el Panameño Chico Curly Head; si el nombre no te dice mucho, podemos decirte que es una de las nuevas promesas del Trap, Freestyle y genero urbano.

John Farris o mejor conocido como Chico Curly Head; era un prometedor futbolista, que un domingo en casa de un amigo se dio cuenta que la música era una de sus pasiones y virtudes; fue cuando decidió dejar el balompié para enfocarse en su proyecto solista; al igual que Tiago poco a poco se abre camino; es por ello que fue invitado para abrir este evento; con mucho éxito cabe resaltar; así que no le pierdas la pista.

Durante un poco más de una hora; los fanáticos tuvieron la oportunidad de escuchar temas como: “Además de mi”, “Sola”, “Flow de Barrio”, “Bombona” y muchos más éxitos; no hubo ni una sola canción o momento en el que la gente dejara de cantar y sobre todo brincar y bailar; provocando que el recinto vibrara a cada instante.

No olvidemos que uno de los talentos de Tiago es su habilidad de improvisar; o como se conoce al FreeStyle; y durante algún momento de la noche, el intérprete solicito a los asistentes levantara lo que trajeran: mochilas, sweater, celulares, letreros, gorras; para realizar un poco de este estilo y así demostrar que no hay guiones o textos prescritos.

Sin duda fue una noche que cada uno de sus seguidores recordara y que solo es una prueba del alcance que tiene y llegara a tener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *