LOS MEJOR DEL METALCORE REGRESA A CDMX JUSTO ASKING ALEXANDRIA.

LOS MEJOR DEL METALCORE REGRESA A CDMX JUSTO ASKING ALEXANDRIA.

Era de esperarse que bandas de metal estuvieran a nada de anunciar algo en CDMX y en esta ocasión nos encontramos con una sorpresa y es que la mítica banda Asking Alexandria anuncio fecha para este próximo viernes 24 de junio en la carpa del velódromo olímpico.

Tras estrenar su más reciente álbum “Seewhatsonthe inside” lanzado en 2021; en donde los vemos más experimentados y con un estilo más sólido. La banda vio el gran recibimiento por parte de los fans y tras dos largos años de pandemia decidieron hacerle una gira como se lo merece y por ello no dejaron a México atrás y lo pusieron en el calendario de su gira.

Actualmente la banda cuenta con más de 1,879,217 millones de escuchantes en Spotify y que tras ciertos cambios el vocalista Ben bruce comento ‘’Alone Again’ y el resto de este álbum es el resultado de volver a conectarnos y volver a enamorarnos de la razón por la que comenzamos esta banda en primer lugar. Sin lujos ni trucos baratos, solo los cinco de nosotros tocando nuestros instrumentos lo más fuerte y fuerte que podamos”. Por lo que tras estas declaraciones solo podemos esperar lo mejor de la banda en una noche llena de mucho metal, un toque de rock clásico y el clásico sonido agresivo al que ya nos tiene acostumbrados.

Así que no queda duda que el buen metal llego para quedarse en CDMX, por lo que no puedes faltar a estar show. Los boletos tienen un precio general de $797 y los puedes conseguir en la página de boletia.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.