NUEVO DISCO, PRESENTACION EN EL AUDITORIO… JESSE& JOY QUIEREN RECUPERAR EL TIEMPO

NUEVO DISCO, PRESENTACION EN EL AUDITORIO… JESSE& JOY QUIEREN RECUPERAR EL TIEMPO

Txt: Alejandra Uriega

Previo a su presentación en el Auditorio Nacional, el dúo lanza su sexta producción discográfica titulada “Clichés”, que también da nombre a la gira de promoción; en conferencia de prensa hablaron un poco sobre el proceso creativo de esta producción.

Si bien es un proyecto que ya tenían 8 años trabajando, esta pandemia les permitió el terminar de dar los últimos detalles; para ellos es un disco personal y donde plasman muchas de sus influencias musicales.

…“Son fragmentos de nuestra alma, nos gusta hacer una pieza de arte que represente a Jesse & Joy dentro de 10 años y por eso hicimos este álbum y la gira, se trata de vivir el momento porque le futuro es incierto y es una ilusión”…

Sobre los tópicos que se plasmaron en cada una de las letras; podremos encontrar de amor, desamor y particularmente la soledad:

“Hubo un tema donde todos pasamos en la pandemia, porque estábamos en compañía pero nos sentíamos solos, pero aprendimos que la felicidad viene dentro de uno, se trata de ser feliz y encontrar esa paz interior y estar con otros es la cereza en el pastel”.

Este álbum verá la luz el próximo 6 de mayo; coincidiendo con su presentación en el Auditorio Nacional de la CDMX. Para poder adquirir tus boletos puedes asistir a las taquillas del coloso de Reforma o por medio de la plataforma de Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *